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Probabilidades y estrategias

La estrategia de Pase Inglés basada en Puntos incorpora apostar sobre apuestas específicas con un margen de ventaja muy bajo para la banca de un mero 1.4%, concretamente las apuestas a Venir y a Línea de Pase que pagan equitativamente la misma cantidad de dinero apostado. Las variantes de apuesta están relacionadas con las apuestas individuales de probabilidades libres que incrementan las cuotas de pago y reducen todavía más la ventaja de la casa.

Esta sección presenta las probabilidades matemáticas del juego y la manera más realista para jugar al Pase Inglés sin perder demasiado dinero, jugando con lógica probabilística.

Probabilidades

El jugador que lanza los dados, llamado tirador, puede establecer puntos con los números 4,5,6,8,9 ó 10. Algunos números de punto (6 y 8) son más probables de "hacer" que otros puntos porque hay más formas de sacarlos o combinaciones posibles al sumar el total de los valores de los dos dados:

Combinaciones de dados

  • Existen cinco formas de sacar un 6 (1-5, 5-1, 2-4, 4-2, ó 3-3)
  • Existen cinco formas de sacar un 8 (2-6, 6-2, 3-5, 5-3, ó 4-4)
  • Existen cuatro formas de sacar un 5 (1-4, 4-1, 2-3, ó 3-2)
  • Existen cuatro formas de sacar un 9 (3-6, 6-3, 4-5, ó 5-4)
  • Existen tres formas de sacar un 4 (1-3, 3-1, ó 2-2 )
  • Existen tres formas de sacar un 10 (4-6, 6-4, ó 5-5 )
  • Tenga en cuenta que existen seis formas de sacar un 7 (1-6, 6-1, 2-5, 5-2, 3-4, ó 4-3), por lo cual es el número más probable de obtener en una tirada de dados. (Así es como el casino consigue su margen de ventaja).
Es evidente que un punto de 6 u 8 le da las mejores probabilidades de ganar cuando se establece dicho número de punto. A continuación están las probabilidades matemáticas reales (también denominadas "verdaderas probabilidades") de los diversos puntos que se pueden "hacer" antes de que salga un 7, las cuotas de pago para las apuestas con probabilidades matemáticas reales son:
  • 6 u 8 = 5:6 – paga en relación 6:5
  • 5 ó 9 = 2:3 - paga en relación 3:2
  • 4 ó 10 = 1:2 - paga en relación 2:1
Conociendo esto, los jugadores de Pase Inglés establecieron una forma de minimizar las ventajas de los casinos sobre las diferentes opciones de apuesta.

Descubra la estrategia de Pase Inglés basada en puntos

El objetivo principal de esta estrategia es ganar dos puntos en la mesa de dados y luego respaldarlo con apuestas adicionales. Al poner esta estrategia en juego, el jugador colocará una apuesta de $ 1 en la Línea de Pase y luego lanzará los dados. Si el resultado del lanzamiento de los dados en el tiro de salida es o bien un 7 ó un 11, entonces de acuerdo con las reglas del Pase Inglés, el jugador ganará automáticamente su apuesta. Sin embargo, si el resultado de la tirada es un 2, 3 ó un 12, perderá su apuesta. En ambos eventos el tapete de la mesa será despejado y el jugador comenzará otra vez a lanzar los dados en una nueva ronda.

Cuando se ha establecido un punto (digamos a modo de ejemplo que sea un 5) después de un tiro de salida, al jugador se le requerirá que haga dos movimientos. El primero de los cuales será colocar una apuesta de probabilidades libres con un importe de $1 sobre la Línea de Pase y situar una ficha sobre ella para diferenciarla de la apuesta inicial que fue colocada. Esto es de vital importancia porque cada apuesta tiene una cuota de pago diferente. El segundo paso es colocar una apuesta a Venir por $1, después de lo cual se volverá a lanzar los dados.

Cada una de las apuestas mencionadas anteriormente tendrá un seguimiento de forma independiente. En la apuesta inicial a Línea de Pase, si el resultado de la tirada de dados es un 7, entonces la apuesta a Línea de Pase así como la apuesta de probabilidades libres se pierden y son retiradas de la mesa, pero si el resultado de la tirada es un 5, que es el número que se había establecido como punto, entonces la apuesta a Línea de Pase como también la apuesta de probabilidades libres son pagadas al jugador y se recogen de la mesa de Pase Inglés. Tanto si el resultado es una ganancia o una pérdida, el jugador comienza una nueva secuencia otra vez al colocar otra apuesta a Línea de Pase de $1. Si sale cualquier otro número en las tiradas sucesivas de dados, entonces la apuesta a Línea de Pase y la apuesta de probabilidades libres permanecerán activas.

Una vez que el punto haya sido establecido, si sale un 7, 11, 2, 3 ó un 12, la ficha de la apuesta a Venir será desplazada a la casilla del número 9 (que es también el punto para la apuesta a Venir). Cuando esto suceda, usted debe situar a continuación una ficha de $1 en dicha casilla junto a la otra ficha con el propósito de colocar una apuesta de probabilidades libres además de su apuesta a Venir.

Las apuestas combinadas se jugarán de la manera siguiente:

  • La apuesta a Línea de Pase acompañada de la apuesta de probabilidades libres con el número 5 como punto, y la apuesta a Venir acompañada de la apuesta de probabilidades libres sobre el número 9 estarán presentes en la mesa.
  • Si sale un 7, se perderán todas las apuestas y serán retiradas de la mesa, siendo requerido a los jugadores que inicien de nuevo el juego.
  • Si sale un 5 (que es el número de punto), la apuesta a Línea de Pase y las apuestas de probabilidades libres que la acompañan serán contabilizadas como victorias, pagadas al jugador y recogidas de la mesa. De acuerdo con la estrategia se le requerirá entonces que inicie una nueva apuesta a Línea de Pase.
  • Si el resultado de la tirada de dados es un 9, la apuesta a Venir junto con su apuesta homóloga de probabilidades libres serán retiradas de la mesa y usted iniciará una nueva apuesta a Venir.
  • Si sale cualquier otro número, todas las apuestas se mantendrán sobre la mesa y los dados serán lanzados de nuevo.
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