Dr Websa - bienvenida

Juego gratuito de Pase Inglés

Esta página le propone disfrutar del Pase Inglés de forma gratuita como si estuviera jugando en un verdadero casino online. Las reglas y las probabilidades son respetadas dado que las interfaces gráficas ofrecidas son las mismas que aquellas que usan los sitios web oficiales de juegos de azar. Es gratuito, sin necesidad de descargar programas y disponible también desde el escritorio del ordenador, así como para smartphones.

Comprar fichas

Lo primero que necesita son fichas. Simplemente ponga su dinero sobre la mesa y el crupier le dará fichas para apostar en el juego. Ellos no tienen cambio, por lo que cualquier dinero que usted deposite para jugar será convertido en fichas. No obstante, usted no está obligado a apostarlo todo. Cuando haya terminado de jugar simplemente lleve las fichas que le queden a la cabina del cajero para convertirlas de nuevo en dinero en efectivo. La apuesta mínima de la mesa de Pase Inglés se podrá leer en un cartel en la mesa, por lo general $ 5 o menos.

Lanzar los dados

Todos los jugadores se turnan para lanzar los dados aunque todo el mundo apuesta sobre la misma tirada de dados. Usted ganará o perderá sus apuestas tanto si es quien lanza los dados como si no. De todos modos no está obligado a lanzar los dados si usted preferiría no hacerlo; cuando sea su turno simplemente puede pasar los dados a otro jugador. Aquel que esté tirando los dados, seguirá lanzando los dados en la mesa hasta que le salga un 7 que le haga perder, conocido como "siete de salida". Repasaremos esto más adelante.

Sólo los totales importan

Todos los números a continuación se refieren al total de los valores sumados de los dos dados. Cuando hablamos de sacar un 3, nunca estamos hablando de conseguir un 3 en uno de los dados, siempre estamos hablando de obtener un total de tres al sumar ambos dados. Asegúrese de tener esto claro o se volvería confuso...

La apuesta principal: La línea de pase

Esta es la apuesta principal en el Pase Inglés, y la mayoría de los jugadores la hacen. (También hacen un montón de apuestas pésimas además de ésta, pero no hay ninguna norma que establezca que el jugador deba apostar sobre cualquier otra.) La apuesta a Línea de Pase tiene un margen de ventaja para la casa (beneficio del casino) de solo 1.41%, haciendo que sea una de las mejores apuestas en el casino.

Para hacer la apuesta a Línea de Pase, espere primero a que el crupier pulse el botón en forma de gran disco de hockey dejándolo en "OFF" o apagado, que significa que una nueva ronda está a punto de comenzar. Una vez que el disco está en OFF, coloque su(s) ficha(s) sobre el área del tapete delimitada para la Línea de Pase. (Vea la "A" en la imagen de arriba.) El tirador toma entonces los dados para lanzarlos. El primer lanzamiento de dados en una ronda se denomina Tiro de salida, y esto es lo que sucede en función del resultado del lanzamiento de los dados:

7 ú 11 Usted gana. El tirador realizará a continuación un nuevo tiro de salida. 2, 3, ó 12 Usted pierde. El tirador realizará a continuación un nuevo tiro de salida. 4,5,6,8,9,10 Inician la ronda del Punto. (más información sobre esto más adelante) Así pues, usted ganará la apuesta, perderá o bien entrará en la ronda del Punto. Si usted gana el crupier le pagará el mismo monto que apostó, en relación 1:1. (Si apuesta una ficha de $5, le dará otra ficha más de $5.) Si usted pierde entonces el crupier le quitará su ficha del tapete.

Si usted no gana ni pierde inmediatamente tras el primer lanzamiento de dados, entonces entra en la ronda de Punto, y el crupier pulsa el botón con forma de disco de hockey dejándolo en ON o iluminado, y lo sitúa en la mesa sobre la casilla del tapete que corresponde con el número resultante del total del lanzamiento de los dados (4,5,6,8,9,ó 10). Este número es denominado el Punto. A partir de aquí, usted ganará su apuesta si el jugador que tira los dados vuelve a sacar el Punto otra vez en las tiradas sucesivas, mientras que perderá la apuesta si sale antes un 7. Sacar un 7 antes de que vuelva a salir el número de Punto en las tiradas consecutivas se denomina siete de salida.

Para resumir:

  • Se gana al sacar un 7 ó un 11 en el Tiro de Salida, o sacando dos veces el número de Punto.
  • Se pierde al sacar un 2, 3, ó un 12 en el Tiro de Salida, o si sale un 7 antes de obtener por segunda vez el número de Punto en las tiradas de dados sucesivas.
La apuesta a Línea de Pase es la única apuesta que debe conocer bien para jugar al Pase Inglés. Usted podría comenzar a jugar al Pase Inglés ahora con lo que ya ha aprendido. Y en realidad, con simplemente realizar la apuesta a Línea de Pase, usted tendrá una mejor oportunidad de ganar que la mayoría de los jugadores de Pase Inglés, puesto que muchos jugadores hacen apuestas lamentables que son meramente formas de desperdiciar el dinero.

¿Suficiente para empezar a jugar? Puede usted regresar a la guía completa del Pase Inglés o descubrir otros juegos de casino en la página principal de Dr.Websa.


...guía de casino online