La estrategia de Pase Inglés basada en Puntos incorpora apostar sobre apuestas específicas con un margen de ventaja muy bajo para la banca de un mero 1.4%, concretamente las apuestas a Venir y a Línea de Pase que pagan equitativamente la misma cantidad de dinero apostado. Las variantes de apuesta están relacionadas con las apuestas individuales de probabilidades libres que incrementan las cuotas de pago y reducen todavía más la ventaja de la casa.
Esta sección presenta las probabilidades matemáticas del juego y la manera más realista para jugar al Pase Inglés sin perder demasiado dinero, jugando con lógica probabilística.
El jugador que lanza los dados, llamado tirador, puede establecer puntos con los números 4,5,6,8,9 ó 10. Algunos números de punto (6 y 8) son más probables de "hacer" que otros puntos porque hay más formas de sacarlos o combinaciones posibles al sumar el total de los valores de los dos dados:
Cuando se ha establecido un punto (digamos a modo de ejemplo que sea un 5) después de un tiro de salida, al jugador se le requerirá que haga dos movimientos. El primero de los cuales será colocar una apuesta de probabilidades libres con un importe de $1 sobre la Línea de Pase y situar una ficha sobre ella para diferenciarla de la apuesta inicial que fue colocada. Esto es de vital importancia porque cada apuesta tiene una cuota de pago diferente. El segundo paso es colocar una apuesta a Venir por $1, después de lo cual se volverá a lanzar los dados.
Cada una de las apuestas mencionadas anteriormente tendrá un seguimiento de forma independiente. En la apuesta inicial a Línea de Pase, si el resultado de la tirada de dados es un 7, entonces la apuesta a Línea de Pase así como la apuesta de probabilidades libres se pierden y son retiradas de la mesa, pero si el resultado de la tirada es un 5, que es el número que se había establecido como punto, entonces la apuesta a Línea de Pase como también la apuesta de probabilidades libres son pagadas al jugador y se recogen de la mesa de Pase Inglés. Tanto si el resultado es una ganancia o una pérdida, el jugador comienza una nueva secuencia otra vez al colocar otra apuesta a Línea de Pase de $1. Si sale cualquier otro número en las tiradas sucesivas de dados, entonces la apuesta a Línea de Pase y la apuesta de probabilidades libres permanecerán activas.
Una vez que el punto haya sido establecido, si sale un 7, 11, 2, 3 ó un 12, la ficha de la apuesta a Venir será desplazada a la casilla del número 9 (que es también el punto para la apuesta a Venir). Cuando esto suceda, usted debe situar a continuación una ficha de $1 en dicha casilla junto a la otra ficha con el propósito de colocar una apuesta de probabilidades libres además de su apuesta a Venir.
Las apuestas combinadas se jugarán de la manera siguiente:
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